Crisis económica· Obras en Pausa·Collado Villalba

Uno de los efectos de la crisis económica que vivimos actualmente se nos muestra al bajar a la calle. Muchas veces, podemos observar obras que comenzaron, que tras muchos ruidos y movimiento de maquinaria de excavación, se rodearon con vallas de protección, se promocionaron con carteles…..y tras concluir todas estas tareas, se pararon.

Así ocurre en esta que os muestro gracias a Google Maps, en Collado Villalba, en unas obras situadas a la derecha de la carretera “antigua” de Galapagar, cerca de la calle del Tomillar. Las fotos están tomadas a principios de Octubre de 2011 y muestran la gran excavación que se ha realizado para albergar, pienso yo, los garajes del futuro edificio. Se puede observar, asímismo que el agua, que brota del interior ha formado una pequeña laguna, circunstancia que han aprovechado una pareja de patos y su crí@ para colonizar esta superficie líquida.

Unas fotos del lugar, con detalles señalados:

Foto 2
Los patos a lo lejos……
Foto 1
Un detalle de la pareja
Foto 3
Estado de las obras, que a principios de Octubre de 2011, permanecen paradas. Se observa la acera derecha de la calle en rampa.

Gracias a Google Maps, podemos situarnos a pie de calle y obtener una instantánea del estado de las obra meses atrás, en la cual se observa por una parte, que todavía no estaba realizada la excavación y tampoco la calle en rampa -en el lado izquierdo de mi Youtube- . Es el mismo lugar,…..¡quién lo diría! :

Se puede observar que precisamente, al menos en la imagen que ofrece en este momento Streetview una apisonadora está preparando el firme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s