Mis experiencias como Radioescucha: Una de mis aficiones

Desde hace mucho, posiblemente más de 37 años, me han gustado estas aficiones, en sus varias bandas, Particularmente, me gusta la banda de la FM, y la de los satélites polares de órbita baja (NOAA y OKEAN) y el DX en TV, banda de UHF. Allá por 1993, con un kit de Nueva Electrónica y un Olivetti PS2 -procesador a 40 MB Intel 80286, hice mis primeros pinitos de conectar un receptor a un ordenador, y conseguí mis primeras fotos…,¡Qué emociones!

Muchos pasos, emocionarte cuando tenía mi pequeña estación de seguimiento, con dos equipos en simultáneo….

Mi estación de radioescucha, hace 20 años aproximadamente….

Con estos equipos, recibí las imagen que presento en mi entrada: https://jan7map.wordpress.com/2011/09/21/los-satelites-polares-y-sus-imagenes-unen-mis-aficiones-radio-y-ordenadores/

Los componentes del equipo de Alta Fielidad, son prácticamente los mismos, ahora tengo alguno más añadido…..

2 pensamientos en “Mis experiencias como Radioescucha: Una de mis aficiones

Responder

